Team Building solidario y… con mucho SABOR

El pasado 9 de septiembre celebramos una nueva sesión de refugiARTE con SABOR online. Una sesión muy especial que coordinamos con AXA de todo corazón (Fundación AXA) para empleados de su grupo que pusieron a prueba sus capacidades culinarias y su capacidad de trabajo en equipo.

En URDA Spain creemos en la importancia social de las empresas, no sólo por ser motores económicos y laborales sino también por su alta alta capacidad para impactar positivamente en la realidad que nos rodea. Hemos dedicado esfuerzos para que nuestras experiencias refugiARTE puedan ser desarrolladas no sólo por ciudadanos sino también por empresas que hacen de la responsabilidad social pilar de su funcionamiento. Estas experiencias se orientan al empoderamiento laboral y emocional de la población refugiada y/o en situación de vulnerabilidad, con especial atención al colectivo femenino y sensibilizando a los participantes sobre la situación de estas personas con actividades que fomentan la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Nuestra experiencia refugiARTE con SABOR convierte la cocina en un espacio único de solidaridad y convivencia. Nuestras beneficiarias, mujeres refugiadas y talentosas chefs, enseñan a los participantes a cocinar deliciosos platos de sus países de origen, acompañadas por una dinamizadora altamente cualificada que permite, además, el intercambio de ideas y conocimientos, no sólo culinarios sino sobre la situación de las personas refugiadas y la importancia de su inclusión para lograr una sociedad más cohesionada. Los trabajadores de AXA pudieron disfrutar de esta experiencia e incorporar todo lo que de aprendizaje y trabajo conjunto tiene a su realidad personal y laboral. Ellos tienen hoy un conocimiento más cercano y certero de la situación de las personas refugiadas, han reforzado su pertenencia a un equipo y pueden sorprender a sus familiares y amigos cocinando deliciosos platos.

Muchas gracias a ellos y a todo el equipo de AXA de todo corazón.

En URDA Spain abrimos las puertas a cualquier iniciativa empresarial que busque el beneficio social. Adaptamos nuestras experiencias refugiARTE y cualquier otra actividad que coincida con nuestra misión, visión y valores, así como con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, para que cada día seamos más en la necesaria defensa de los colectivos vulnerables y del desarrollo social sostenible

¡Porque juntos somos mejores!

#estáentumano

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones