Superado el objetivo inicial para hacer realidad el libro Las Mujeres de Aaramoun

Acabamos de superar el objetivo inicial de la Campaña de Crowdfunding Solidario que estamos llevando a cabo a través de VERKAMI. Tras más de 25 días de intensa campaña hemos conseguido llegar al objetivo óptimo para poder hacer realidad el libro ilustrado Las Mujeres de Aaramoun, con dibujos e ilustraciones de mujeres refugiadas sirias que viven en el asentamiento de Aaramoun en Líbano y con prólogo de la escritora y periodista Rosa Montero.

Desde URDA Spain, queremos agradecerte tu colaboración, tu participación y toda la difusión que has dado a este proyecto solidario con mujeres refugiadas. Gracias a tí hemos conseguido llegar al objetivo inicial.

Tenemos por delante más de 20 días de campaña. A partir de ahora, todo el dinero recaudado irá directamente destinado al Campo de Refugiados de Aaramoun en Líbano.

Pero además, si conseguimos llegar a los 10.000 Euros, podremos editar el libro en inglés y de esta manera la publicación podrá llegar a más personas.

¡¡Entra en VERKAMI, participa, colabora y difunde este proyecto solidario para mejorar la vida de las Mujeres de Aaramoun en Líbano!!

 

 

Deja un comentario

catorce + 4 =