Ser solidario está de moda

Las mujeres refugiadas beneficiarias de los programas de empoderamiento femenino de URDA Spain, siguen confeccionado bonitas mascarillas de prevención contra COVID-19.

Hace poco, donamos 500 de estas mascarillas a la Policía Nacional para su distribución entre colectivos vulnerables. Ahora, tú puedes unirte a esta acción solidaria. Ofrecemos la compra de nuestra #mascarillarefugiARTE con un triple beneficio:

  • Te proteges y nos proteges del coronavirus
  • Empoderas laboralmente a las mujeres refugiadas que las confeccionan
  • Ayudas a niños en situación de vulnerabilidad

Por cada #mascarillarefugiARTE que se compre, URDA Spain donará otra para su distribución a niños en situación de vulnerabilidad.

Empresas y ciudadanos pueden unirse a esta acción solidaria.

Empresas que pueden comprar mascarillas para sus empleados, para sus clientes o visitas. Pueden personalizarse con su logo o lema y favorecer la recuperación económica logrando un ambiente laboral de prevención y reforzando su Responsabilidad Social Empresarial.

Ciudadanos que pueden comprar su mascarilla para ellos, para sus familiares y amigos, también para sus hijos ya que hay modelos de adulto y de niño. Pueden proteger no sólo a sus hijos sino también a otros niños que apenas tienen nada.

Además, cada #mascarillarefugiARTE tiene un diseño fresco y actual que permite que la solidaridad no esté reñida con la moda. Porque ser solidario está de moda, y #estáentumano demostrarlo.

Compra ya tu #mascarillarefugiARTE y construyamos, entre todos, una sociedad mejor.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones