RefugiARTE SOSTENIBLE
RefugiARTE SOSTENIBLE es una experiencia en las que las mujeres beneficiarias de URDA Spain obtienen formación en Economía Circular y Empoderamiento Laboral y Emocional. Y por otro lado, los participantes desarrollan su conciencia social y medioambiental además de ampliar competencias como la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo.

¿Para qué sirve una experiencia refugiARTE SOSTENIBLE?

La experiencia refugiARTE SOSTENIBLE se basa en un taller de reciclaje de bolsas de plástico mediante una sencilla técnica de croché. El objetivo es convertir las bolsas de plástico en bolsos, monederos, portalápices y otros muchos accesorios útiles y originales.

El taller refugiARTE SOSTENIBLE es impartido por mujeres refugiadas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

experiencias-sotenibles-para-empresas
Experiencias-refugiarte-sostenible-urda-spain

¿Por qué es interesante para las empresas una experiencia refugiARTE SOSTENIBLE?

Durante la sesión, que dura 2 horas, los participantes aprenden, por ejemplo, a cortar y unir las bolsas para hacer las madejas y a tejer con punto de croché. Y también desarrollan habilidades de sensibilización medioambiental.

Los talleres están dinamizados por una persona vinculada a URDA Spain, altamente cualificada, en labores de cohesión grupal y social, así como en las relaciones con población vulnerable. 

Tienda con Alma

Todos los productos que se crean en las experiencias refugiARTE SOSTENIBLE están a la venta en nuestra Tienda con Alma, la tienda online de URDA Spain.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones