refugiARTE con SABOR… navideño

El pasado mes de julio celebramos con gran éxito nuestro primera experiencia «refugiARTE con SABOR» en que dos mujeres sirias refugiadas, ambas Chefs de Cocina, enseñaron a los asistentes los secretos de la cocina de Oriente Próximo, además de compartir con ellos parte de su valiente lucha por recuperar una vida digna.

Desde URDA Spain seguimos trabajando para empoderar a más mujeres como ellas, en situación de vulnerabilidad, y ahora que se acercan las fiestas navideñas, vamos a repetir la experiencia. Nuestras chefs te ayudarán a que sorprendas a tus invitados con un menú diferente, exótico y delicioso.

Como en la anterior experiencia, aprenderás a cocinar platos sanos y exquisitos, conocerás de primera mano la realidad de las mujeres refugiadas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares, compartirás sonrisas y esfuerzos, y celebrarás la solidaridad disfrutando juntos del menú previamente cocinado. Además, en esta ocasión, te obsequiaremos con un bonito delantal de URDA Spain y un magnífico Cuadernos de Recetas.

Una experiencia cargada de verdadero espíritu navideño: mientras ayudas a empoderar emocional y laboralmente a mujeres en situación de vulnerabilidad descubres un mundo de sabores cuyo origen geográfico es el mismo que el de la propia Navidad. La cocina, nuevamente, se convierte en un espacio de solidaridad y convivencia.

La fecha será el próximo sábado 23 de noviembre, a las 11h, en la Escuela de Cocina Apetit’Oh! (Madrid). La duración completa de la experiencia (Taller de Cocina + Comida en grupo) será de 4 horas y, una vez más, para que la experiencia sea plenamente satisfactoria para todos, las plazas son limitadas.

¡Reserva ya tu plaza en este enlace!

Empoderar cada día a más mujeres en situación de vulnerabilidad #estáentumano

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones