Por una vuelta al cole segura y solidaria

La pandemia por COVID-19 ha trastocado nuestras vidas. La humanidad se enfrenta a un virus que, hasta la fecha, deja cerca de un millón de personas fallecidas y más de 25 millones de personas infectadas. Todos nos hemos visto afectados. Nuestra forma de vida ha cambiado, y nos vemos obligados a enfocar actividades cotidianas de una manera radicalmente nueva y distinta.

En fechas muy próximas, nuestros hijos regresarán al colegio para recuperar su necesaria educación y contacto social con otros niños. Ellos han sido uno de los colectivos más duramente golpeados por la pandemia, al verse confinados durante largos meses y perder un período educativo de vital importancia. La vuelta al cole de este año supone un nuevo reto en nuestra lucha contra la COVID-19, y la protección de los más pequeños, sus educadores y todo el personal de los centros educativos debe ser prioritaria.

Al inicio de la pandemia, para no dejar desprotegidas a nuestras beneficiarias, mujeres refugiadas en España, lanzamos la #mascarillarefugiARTE, que les permitía un trabajo remunerado.

Desde el primer momento quisimos que fuesen cómodas y reutilizables. Por eso, nuestras beneficiarias las confeccionan en algodón 100%. Y también desde el primer momento decidimos que no sólo debían proteger al comprador y empoderar a las mujeres que las confeccionan, sino también proporcionar ayuda a más personas. Por eso, por cada mascarilla que se compra, donamos otra a un colectivo vulnerable. Gracias a todos los que habéis adquirido ya una #mascarillarefugiARTE (ciudadanos y empresas) hemos hecho una donación de mascarillas a la Policía Nacional para su distribución entre colectivos vulnerables, y otra, en colaboración con Mensajeros de la Paz, al colectivo de personas sin hogar. Por supuesto, queremos llegar a más personas necesitadas con esta acción. Y, por supuesto, queremos que nuestros hijos afronten el nuevo curso escolar con la protección adecuada.

Elige entre los distintos modelos de #mascarillarefugiARTE infantil para que tus hijos y su entorno estén protegidos.

Sólo juntos podremos frenar la pandemia y crear una sociedad más justa, fortalecida y solidaria. Sólo juntos podremos asegurar una vuelta al cole segura y solidaria.

#estáentumano

 

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones