Centros educativos

En URDA Spain consideramos la educación como pilar imprescindible para la construcción de una sociedad más justa y solidaria, una sociedad inclusiva y preocupada por tender la mano a aquellos que más lo necesitan.

No sólo proporcionamos apoyo educativo a niños y niñas refugiados o desplazados forzosamente.
También centramos gran parte de nuestros esfuerzos en aumentar el conocimiento sobre el drama de las personas refugiadas en las sociedades de acogida. Trabajamos la sensibilización social en ese ámbito. La infancia y la adolescencia construirán el futuro de todos. Si deseamos un futuro solidario, justo, inclusivo, tenemos que proporcionar herramientas a los niños y jóvenes de hoy en día.

Los centros educativos son el mejor camino para lograr este objetivo común. Por eso os invitamos a colaborar con nosotros. ¿Cómo? Te damos sólo unas cuantas ideas, seguro que hay algo que podemos hacer, juntos, para mejorar la vida de las personas en especial situación de vulnerabilidad.

Informa al alumnado – Implica al alumnado – Implica a la comunidad educativa – Apadrina (clase por clase, alumno por alumno, grupos de profesorado, trabajadores del centro…)

Juntos, podemos construir una sociedad más justa. Haznos llegar el formulario adjunto y contactaremos contigo.