Los refugiados en Líbano despiden el invierno

El pasado mes de marzo finalizamos nuestra campaña de invierno #compartetucalor.  El invierno que ha sufrido Líbano este año ha sido de los más duros que se recuerdan. La tormenta Norma destrozó varios campamentos, obligándonos a reubicar a cientos de familias de refugiados. Nuestra ayuda ha sido este año más necesaria.  A pesar de las dificultades, …

LEER MÁSLos refugiados en Líbano despiden el invierno

«Con el nuevo día, vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos»

Apoyo Psicosocial en los campos de refugiados URDA Spain De los 36 campos de refugiados que colabora URDA Spain, y gracias a la ayuda de personal profesional y voluntario, atendemos sobre el terreno a más de 1.800 niños y mujeres refugiados sirios. El colectivo de niños y mujeres son los más afectados y los que más …

LEER MÁS«Con el nuevo día, vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos»

Día internacional de los niños víctimas inocentes de agresión

Ayer se nos recordó que millones de niños son víctimas inocentes de Agresión en todo el mundo. Este día también reafirma el compromiso de Naciones Unidas de proteger los derechos del niño. Desde URDA Spain trabajamos para paliar esta situación poniendo foco en los niños sirios refugiados en los campos de Líbano. URDA Spain gestiona …

LEER MÁSDía internacional de los niños víctimas inocentes de agresión

Crowdfunding Las Mujeres de Aaramoun finalizado con éxito

Este pasado fin de semana hemos finalizado la Campaña de Crowdfunding Solidario para hacer realidad el Libro Ilustrado «Las Mujeres de Aaramoun» con prólogo de la escritora y periodista Rosa Montero. Gracias a tu colaboración y ayuda hemos podido finalizar la campaña con un gran éxito; hemos superado los 10.000 € por lo que podremos …

LEER MÁSCrowdfunding Las Mujeres de Aaramoun finalizado con éxito

Superado el objetivo inicial para hacer realidad el libro Las Mujeres de Aaramoun

Acabamos de superar el objetivo inicial de la Campaña de Crowdfunding Solidario que estamos llevando a cabo a través de VERKAMI. Tras más de 25 días de intensa campaña hemos conseguido llegar al objetivo óptimo para poder hacer realidad el libro ilustrado Las Mujeres de Aaramoun, con dibujos e ilustraciones de mujeres refugiadas sirias que …

LEER MÁSSuperado el objetivo inicial para hacer realidad el libro Las Mujeres de Aaramoun

Las mujeres de Aaramoun, libro ilustrado creado por refugiadas sirias en Líbano

Hala, Houda, Fatima, Najar, Zaria, Rana, Rahma, Hanadi y Aya son las protagonistas de Las mujeres de Aaramoun, un libro que narra su huida desde Siria hasta Líbano, su presente en el campo de refugiados de URDA Spain y sus anhelos de futuro. Estas nueve mujeres, de edades comprendidas entre los 17 y los 60 …

LEER MÁSLas mujeres de Aaramoun, libro ilustrado creado por refugiadas sirias en Líbano

Finalizamos Campaña de Invierno. Más de 500 familias refugiadas beneficiadas

La pasada semana finalizamos la Campaña de Invierno “Comparte tu Calor”. Durante más de 3 meses hemos trabajado duramente para ayudar a miles de refugiados en El Líbano en los diferentes asentamientos en los que trabajamos en todo el país, muchos de ellos próximos a la frontera con Siria, en el Valle de la Beqaa. …

LEER MÁSFinalizamos Campaña de Invierno. Más de 500 familias refugiadas beneficiadas

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Todavía un largo camino por recorrer hacía la Igualdad

Hoy es un día muy importante para las mujeres, es una jornada de reivindicación, de lucha por los derechos, de feminismo, de solidaridad, de tolerancia, de libertad… En definitiva, es un día de lucha por la Igualdad entre mujeres y hombres. El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, que se viene …

LEER MÁS8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Todavía un largo camino por recorrer hacía la Igualdad

Item added to cart.
0 items - 0,00