URDA Spain en el mundo
Nuestro trabajo a nivel internacional se centra la mejora de la calidad de vida de miles de personas refugiadas y migrantes que se han visto afectadas por conflictos, guerras y desastres naturales que generan el desplazamiento forzoso de personas en el mundo.
Cómo lo hacemos
Respondemos, de forma inmediata a catástrofes naturales y movimientos de personas desplazadas que precisan ayuda urgente de emergencia con el objetivo principal de cubrir las necesidades básicas de alimentación, ayuda y refugio.


Llevamos a cabo acciones de desarrollo sostenible posteriores a una crisis humanitaria o una emergencia con la finalidad de impulsar la independencia, desarrollo y capacidades de autonomía de las personas y comunidades.
Desde URDA Spain desarrollamos diversas líneas de intervención en 36 campos de refugiados en el Líbano para apoyar en las necesidades de miles personas desplazadas.


Como parte de nuestros programas de cooperación al desarrollo ponemos en marcha acciones de apoyo social, psicológico y educativo a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente, niños y niñas desplazadas que viven en los campos de refugiados en el Líbano.
de la mujer
Generamos espacios para el empoderamiento de las mujeres refugiadas con la finalidad de fortalecer su autonomía, apoyar su recuperación emocional y fomentar la inclusión laboral que permita la generación de recursos y la reducción de su situación de necesidad.

Niños y niñas con apoyo psicosocial y educativo
Queremos asegurarnos de que nuestro trabajo mejora la calidad de vida de las personas, así que todos los años medimos como lo hemos logrado.
En el año 2020 logramos más de 420.000 impactos positivos en nuestros programas en el mundo.
420.000 impactos positivos
Colabora con nuestros proyectos en el mundo.
Tú también puedes ayudar a miles de personas que hoy viven en campos de refugiados.
Haz una donación y podremos llegar a más personas.