MASCARILLAS refugiARTE

Nuestras mascarillas refugiARTE empoderan a mujeres refugiadas, ayudan a niños en situación de vulnerabilidad y protegen del COVID-19.  ¡Solidaridad yendo a la moda!

En URDA Spain hemos reforzado nuestro programa refugiARTE SOSTENIBLE que, basado en modelos de economía circular, proporciona ingresos a mujeres refugiadas por la confección de bolsos, monederos, portalápices y muchos más productos con bolsas de plástico usadas.

Ahora, estas mujeres también confeccionan mascarillas de prevención contra COVID-19. Mascarillas que sirven para mejorar sus condiciones de vida, prevenirte a ti y los tuyos y ayudar a la infancia más vulnerable

#refúgiatedelcoronavirus

Ciudadanos

Compra tu mascarilla refugiARTE y entregaremos otra mascarilla a un niño en situación de vulnerabilidad. Estarás empoderando laboralmente a las mujeres refugiadas que las confeccionan y regalando prevención contra el coronavirus a niños que carecen de recursos.

Diferentes modelos para ADULTOS y NIÑOS en bonitas telas.

Empresas

Compra mascarillas refugiARTE para tus empleados, tus clientes o tus visitas. Puedes personalizarlas con tu logo o lema. Empoderarás a las mujeres refugiadas que las confeccionan y surtirás con mascarillas a niños en situación de vulnerabilidad.
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones