Las rebajas más solidarias

Nuevo año y nueva cuesta de enero para todos. Afortunadamente, las rebajas de este mes ayudan a que esa cuesta sea menos pronunciada. En URDA Spain también estamos de rebajas. Desde este mes si compras una manta #refugiARTE por sólo 15€, te regalamos el libro Las Mujeres de Aaramoun (su coste, vendido individualmente, es de 18,50€).

Las mujeres de Aaramoun es un magnífico libro ilustrado por un grupo de mujeres sirias refugiadas en Aaramoun (Líbano) y por la artista Irlanda Tambascio. Hala, Houda, Fatima, Najar, Zaria, Rana, Rahma, Hanadi y Aya relatan su huida de la guerra hasta llegar al refugio de Aaramoun, gestionado por URDA Spain. El poder curativo del arte les ayudó a expresar sus sentimientos y dar visibilidad, de esta forma, a una realidad desconocida para muchos.

Recuerda que tu manta te la enviarán mujeres refugiadas en España, de manera personalizada y con un maravilloso envoltorio sostenible. Por cada manta que compres, retribuiremos económicamente a estas mujeres y entregaremos una manta térmica a una familia de refugiados en Líbano.

El invierno está siendo especialmente duro en Líbano. Temperaturas bajo cero, copiosas nevadas, lluvias torrenciales, y miles de refugiados que carecen de todo aquello que nosotros consideramos imprescindible para la mera subsistencia. Ahora, con un pequeño gesto, puedes lograr que ellos superen el invierno y una cuesta de enero especialmente dramática. Además, gracias al libro Las mujeres de Aaramoun, podrás conocer de primera mano la realidad de muchas mujeres refugiadas, y su lucha para salir adelante.

Este invierno, únete a las rebajas más solidarias y #compartetucalor

 

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones