Hazte socio/a

Con tu aportación regular nos ayudarás al desarrollo, continuidad y sostenibilidad de nuestros proyectos. Contigo, lograremos empoderar cada día a más personas, para que tengan acceso a unas condiciones de vida digna y opciones reales de futuro.
¡Está en tu mano! ¡Únete a nosotros!

Estamos optimizando nuestro método de pago. Si quieres hacer una donación recurrente, contáctanos en este email: info@urdaspain.org

Así distribuimos en URDA SPAIN
los fondos que recibimos:

Ayudar a familias desfavorecidas

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacer una donación periódica a una organización es una muy buena forma de canalizar tu solidaridad. La donación que recibe URDA SPAIN nos ayudan a mantener los servicios y proyectos que desarrollamos tanto en España como en el resto del mundo.

Además, tu donación nos permite seguir siendo una ONG independiente con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente, las personas refugiadas y migrantes.

Para convertirte en socio o socia de URDA SPAIN solo debes seleccionar y rellenar los campos arriba marcados y, posteriormente, realizar el proceso de pago.

Sí, es totalmente seguro.

El proceso de pago lo realizas tú directamente a través de la pasarela de pago segura con tu tarjeta bancaria. Además, como cualquier otro pago recurrente que tengas, podrás ver los cargos que se realizan en función de la periodicidad del pago que hayas seleccionado (mensual, trimestral o anual).

Sí, puedes aumentar tu cuota o reducirla en cualquier momento.

Para realizarlo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo a través del teléfono +34 919 353 759 o el email info@urdaspain.org.

Sí, en cualquier momento puedes comunicarnos tu baja como socio o socia de nuestra organización.

Para realizarlo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo a través del teléfono +34 919 353 759 o el email info@urdaspain.org.

En caso de que quieras seguir colaborando de otra forma con URDA SPAIN, te ofreceremos las otras vías que tenemos.

Te llamamos gratis

Si tienes alguna otra duda sobre el proceso, déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Estar informado es también una forma de ayudar
Suscríbete a nuestro Newsletter

* Campos obligatorios