Haití

Haití es uno de los países del mundo que más ha sufrido las consecuencias de las catástrofes naturales y a día de hoy sigue superando las secuelas de huracanes como los de Mathew o Irma. Ante estos sucesivos ataques, URDA SPAIN decidió actuar repartiendo durante el mes de agosto de 2017 más de 100 cajas de alimentos, cuyo contenido tenia entre otras cosas aceite, judías, pescado, maíz, salsa de tomate, arroz, leche, pasta y azúcar.
Las cajas se repartieron en la zona de Puerto Príncipe, atendiendo a más de 600 personas y 100 familias. Tras la entrega de un primer set de 100 cajas, URDA SPAIN continúa trabajando mano a mano con otras ONGS locales para ayudar a estas familias a recuperar la normalidad en sus vidas.
La ayuda de #URDASPAIN juega un papel fundamental en la integración y dignidad de aquellas personas que han sufrido cualquier tipo de discriminación, conflicto o catástrofes naturales.
URDA SPAIN da una respuesta directa a estas situaciones. A través de nuestro programa “Refugio y Ayuda“ atendemos y ayudamos a personas refugiadas y/o desplazadas, ofreciéndoles una alternativa para alcanzar una vida más prospera y merecedora.
El programa Ayuda consta de tres líneas fundamentales sobre las que trabajamos. En primer lugar, proporcionamos una ayuda de inmediación a aquellas familias de refugiados/desplazados que estén necesitadas, ofreciéndoles alimentos y artículos básicos del día a día para garantizarles una vida digna. Contribuimos también a disminuir el nivel de tensión con la comunidad de acogida lo máximo posible a través de Ayuda y de un desarrollo sostenible.
Con tu colaboración, y el apoyo de nuestros voluntarios, contribuimos a devolver la estabilidad a este país tan azotado por las catástrofes naturales. ¡Ayúdanos con tu colaboración!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones