Gracias por compartir vuestro calor

Como todos sabéis, el pasado invierno tuvimos que prestar ayuda humanitaria urgente a miles de personas refugiadas en campamentos del Líbano. Las fuertes nevadas y las bajas temperaturas ponían en serio riesgo sus vidas.

La dramática situación forzó al límite la distribución de nuestros fondos. El personal de URDA Spain desplegado en terreno tuvo que enfrentar situaciones extremas. Solicitamos vuestra ayuda para llevar calor a miles de personas.

Muchos de vosotros, ciudadanos y empresas, colaborasteis con la compra de una manta refugiARTE, ayudando así no sólo a familias de personas refugiadas en Líbano sino también a mujeres refugiadas en España. Muchos hicisteis generosas donaciones e incluso incrementasteis vuestras aportaciones regulares. Hoy  podemos celebrar que la campaña de invierno #compartetucalor fue un éxito.

Gracias a vuestra ayuda, 12.900 familias de personas refugiadas en situación de vulnerabilidad extrema lograron sobrevivir a uno de los inviernos más duros que se recuerdan.

Gracias a vuestra ayuda entregamos:

  • Paquetes de comida a 7.000 familias
  • Combustible para calefacción a 8.700 familias
  • Mantas térmicas a 3.200 familias
  • Cobertores plásticos para tiendas a 300 familias

 

Seguimos trabajando para proporcionar oportunidades y condiciones de vida digna a miles de personas en situación de vulnerabilidad. En estos momentos, la situación provocada por la pandemia COVID-19 nos obliga a un nuevo esfuerzo. Pero estamos seguros de poder contar con vosotros.

Porque juntos somos mejores y #estáentumano lograr un cambio real en la vida de miles de personas.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00