Experiencias refugiARTE
Las experiencias refugiARTE son acciones solidarias de inclusión y cohesión social. URDA Spain desarrolla numerosos proyectos cuyo objetivo es empoderar laboral y emocionalmente a mujeres refugiadas que se encuentran en España. 
Las experiencias refugiARTE ayudan a las mujeres refugiadas a desarrollar una actividad profesional por la que cobran una remuneración y las permite evolucionar en su proceso de integración social. 
En estos tiempos de COVID-19 hemos adaptado con éxito las experiencias refugiARTE a formato online, creando una nueva dinámica muy participativa que puede seguirse cómodamente desde casa.
Además, las experiencias refugiARTE pretenden sensibilizar a la población española sobre la situación de las mujeres refugiadas que se encuentran en España. 

¿A quién van dirigidas?

Las experiencias refugiARTE son acciones muy recomendadas para todas las empresas que buscan nuevas fórmulas de Team Building. Las experiencias refugiARTE son un escenario idóneo para desarrollar programas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y para poner en marcha acciones de voluntariado corporativo. 
Las experiencias refugiARTE mejoran las relaciones interpersonales entre los empleados de una compañía, aumentan su motivación y refuerzan la confianza mutua. 
refugiarte-con-sabor-empresas-urda-spain

¿Cuáles son las experiencias refugiARTE?

En la actualidad en URDA Spain desarrollamos dos tipos de experiencias refugiARTE

Team building para empresas

refugiARTE con SABOR

Experiencia basada en talleres de cocina impartido por una chef de cocina que es una mujer refugiada. Reúne a personas que quieren aprender a cocinar recetas de la gastronomía de Oriente Próximo.

Team building para empresas urda spain

refugiARTE SOSTENIBLE

Experiencia basada en talleres de reciclaje donde mujeres refugiadas trabajan con otras personas para crear juntas artículos 100% sostenibles, como bolsos, monederos, broches y más.

Además, también desarrollamos una tercera llamada refugiARTE en la MIRADA, dirigida únicamente a mujeres refugiadas, cuyo objetivo es reforzar su autoestima a través de la mirada. Se trata de una experiencia basada en encuentros entre mujeres refugiadas y un grupo de participantes en los que el acto de mirar propicia un refuerzo de la autoestima. 

Cómo participar en una experiencia refugiARTE

Participar en una experiencia refugiARTE es muy sencillo.
Sólo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos
para crear una experiencia refugiARTE que sea realmente única. 
Puedes contactar con nosotros
 
Por teléfono: 910 100 760
 
Por mail: Info@urdaspain.org

También puedes rellenar este formulario y nos pondremos
en contacto contigo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones