El invierno ha llegado a Líbano, donde miles de familias de personas refugiadas tendrán que hacer frente a situaciones extremas de frío provocadas por las lluvias, vientos y nevadas habituales en el país. El año pasado, tanto la población libanesa como todos los refugiados en el país, sufrieron los devastadores efectos de la tormenta Norma. Este año, los pronósticos hacen temer que la situación se repita y, en cualquier caso, advierten que las temperaturas estarán muy por debajo de los 0º, lo suficiente como para que miles de personas refugiadas que apenas tienen lo imprescindible para vivir se vean gravemente afectadas y sus vidas corran serios riesgos.
Como cada año, desde URDA Spain queremos proporcionar a estas personas los medios imprescindibles para superar el invierno. Y nos gustaría contar con tu apoyo. Este año te proponemos ayudarles haciéndote un regalo. Compra una manta refugiARTE, por sólo 15€, y nosotros entregaremos una manta térmica a una familia de refugiados en Líbano. Además, el envío de tu manta refugiARTE a tu domicilio será personalizado de manera artesanal y sostenible por una mujer refugiada en España a la que remuneraremos económicamente por ello. De esta manera, con una pequeña compra solidaria, estarás ayudando a muchas personas en situación de vulnerabilidad.
Empresas y particulares ya nos han hecho los primeros pedidos. Aquí puedes ver cómo nuestras beneficiarias preparan dichos envíos personalizados con plástico reciclado y una tarjeta dedicada de puño y letra.
Como ciudadano puedes comprar una manta para ti o como regalo para familiares y amigos durante las fiestas navideñas.
Como empresa, las mantas refugiARTE son el regalo ideal para tus empleados, tus clientes o los asistentes a tus eventos.
Durante el invierno pasado vuestra ayuda permitió que 246 familias de personas refugiadas en Líbano pudieran enfrentar el frío y sus terribles consecuencias. Este invierno #compartetucalor con quienes más lo necesitan y logremos juntos llegar a más personas.
¡Porque juntos somos mejores!
#estáentumano