URDA Spain en España

Nuestro trabajo en España se centra en apoyar a las personas refugiadas y migrantes, especialmente las mujeres y sus familiares, que se han visto obligadas a huir forzosamente y a migrar debido a las desigualdades.

Cómo lo hacemos

Acción social en España
Inclusión social y laboral

Apoyamos a las personas más vulnerables en su proceso de inclusión en el nuevo país al que llegan y les brindamos las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad.

Apoyo económico a las más vulnerables

Desde nuestros servicios, ayudamos a muchas personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad y que, además de nuestro acompañamiento profesional, necesitan ayudas para cubrir sus necesidades básicas.

Acción social en España
Acción social en España
Orientación en trámites y procedimientos

Acompañamos a mujeres refugiadas e inmigrantes en los trámites de su solicitud de asilo y extranjería para asegurar que reciban la protección que necesitan y puedan residir y trabajar dignamente.

Empoderamiento
de la mujer

Generamos espacios para el empoderamiento de las mujeres a través de acciones concretas para su inclusión laboral, la recuperación emocional y la creación de redes entre iguales.

Acción social en España
Acción social en España
Sensibilización a la sociedad

Para crear mundos más inclusivos y movilizar el apoyo de la sociedad a las personas refugiadas, desarrollamos acciones de sensibilización e incidencia que permitan conocer mejora la realidad de las mujeres que se ven forzadas a huir por la persecución, la guerra, los conflictos y las desigualdades.

Nuestro trabajo en números
1

PERSONAS BENEFICIADAS

1

MUJERES EN GRUPOS DE EMPODERAMIENTO

1

PERSONAS SENSIBILIZADAS

1

EN AYUDAS DIRECTAS DE ALIMENTACIÓN ENTREGADOS

El mayor impacto en las personas
Queremos asegurarnos de que nuestro trabajo mejora la calidad de vida de las personas, así que todos los años le pedimos a quienes participan en nuestros programas que nos evalúen, siguiendo criterios de calidad, anonimato y transparencia.

Colabora con nuestros proyectos en España.

Tú también puedes ayudar a las mujeres que se ven obligadas a huir de su país por la persecución, la guerra y la desigualdad.
Haz una donación y podremos llegar a más personas.