Equipo

Ayudar a familias desfavorecidas

En URDA Spain contamos con un equipo de profesionales que, sobre todo, son personas motivadas y altamente comprometidas con las actividades humanitarias, de desarrollo y de lucha contra las injusticias sociales.

Nuestra Junta Directiva la integran personas alejadas de la política y cercanas a la defensa de las personas en situación de vulnerabilidad. Su interés en la acción social es completamente vocacional y altruista.

Presidente – Ahmad Abou Hoch

Con un Máster en Trabajo Social Comunitario y más de 10 años de experiencia en el campo de la acción humanitaria en países como Irán, Siria, Turquía, Líbano y Senegal, siempre busca la manera de colaborar a la creación de un mundo mejor.

Tesorera – María Peña Pitti

Jurista de profesión y con veinte años de experiencia en el sector financiero, colabora con la organización para ayudar a disminuir la desigualdad y aportar su grano de arena a la necesaria solidaridad social.

Secretario – César Muñoz

Licenciado en Filología Árabe por la UAM y por la Universidad de El Cairo, ha residido en aquella ciudad, así como en Beirut y Damasco, durante más de 10 años, preocupándose en todo momento por el avance social de los países que le acogieron.