El personal de URDA Spain ha realizado distribución de ayuda humanitaria entre cientos de familias de personas refugiadas que están en serio peligro. El invierno libanés ha comenzado a mostrar su peor cara el pasado fin de semana. Los campos de refugiados en los que sobreviven miles de personas están siendo especialmente castigados, dadas sus precarias condiciones. Intensas nevadas que no cesan y desplome en las temperaturas, con una media de -5º.
La distribución se ha complicado mucho debido a las condiciones climatológicas, que han consumido muchos de nuestros recursos. A pesar de ello, la distribución se ha mantenido durante todo el fin de semana.
La situación es crítica y las previsiones meteorológicas siguen siendo negativas. Miles de personas refugiadas están en serio peligro.
Hoy, más que nunca, necesitamos tu ayuda. Hoy, más que nunca, #compartetucalor con quien más lo necesita.
Puedes comprar una manta #refugiARTE por sólo 15€ y ayudarás a una familia de refugiados en Líbano y otra familia de refugiados en España.
Puedes hacer una donación que nos permita llevar ayuda humanitaria a los campos de refugiados en Líbano.
O puedes hacerte socio de URDA SPAIN para que podamos mantener nuestros programas y seguir ayudando a miles de personas refugiadas que lo han perdido todo.
¡Muchas gracias!