El programa “Refugio y Ayuda” de URDA SPAIN

El programa “Refugio y Ayuda” de URDA SPAIN tiene como objetivo fundamental proporcionar a las personas desplazadas una vivienda digna donde puedan alojarse de manera segura que les permita rehacer su vida de manera normal y cómoda.
Actualmente URDA SPAIN cuenta con 36 campamentos dentro del Líbano donde acogemos a más de 5.000 familias, con una media de 5 personas por familia, lo que permite ofrecer nuestra ayuda a un total de 25.000 personas refugiadas de todo tipo de procedencias incluyendo sirios, iraquíes, palestinos etc.
Estas viviendas están situadas a lo largo del Líbano, como por ejemplo en el complejo de Aramoun en el Monte Líbano, el campamento Jasmine y el pueblo modelo Al-Awda en Bar-Elias-Bekaa. Todas ellas cuentan con infraestructuras equipadas incluyendo caravanas prefabricadas.
Nuestro fin como ONG es la de proporcionar a todo aquel que lo necesite, niño, adulto y anciano una vivienda segura, devolviéndoles la normalidad a sus vidas, y darle el derecho más básico: tener un techo donde puedan sentirse de nuevo como en lo más parecido a una casa.
Si quieres saber más de nuestro programa “Refugio y Ayuda” y colaborar entra en https://www.urdaspain.org/es/programas/refugio-y-ayuda

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones