El día internacional de LA PAZ

El pasado jueves 21 de Septiembre se celebró el Día Internacional de la Paz

El día Internacional de la Paz se celebra el 21 de septiembre y hace un llamamiento a la paz y a la no violencia en todo el mundo, así como el cese al fuego y a las armas.

Tras la segunda Guerra Mundial y los múltiples conflictos armados ocurridos durante el siglo XX, la Comunidad Internacional decidió establecer un día para recordar la paz en el mundo, así, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió en 1981 instaurar el día de la Paz Mundial para que los ciudadanos del mundo no olviden, que a pesar de las desgracias humanas, el amor, la fraternidad y el respeto mutuo son los pilares que mejor contribuyen al desarrollo personal y social del individuo.

URDA SPAIN trabaja sobre la base de esta idea, promoviendo la paz en las zonas donde más se sufren las consecuencias de las guerras. Urda da refugio, tranquilidad y un proyecto de futuro a miles de refugiados que huyendo de los conflictos de sus países, llegan al Líbano en busca de paz. Los diferentes proyectos que desarrollamos en el Líbano responden a este objetivo: La paz es no solo un ideal sino un derecho que es arrebatado siempre a las poblaciones más débiles que sufren los conflictos por lo que Urda quiere contribuir en restaurar el derecho a la paz que todo individuo merece.

Si quieres saber más de nosotros te invitamos a que veas nuestra web www.urdaspain.org.

Allí podrás obtener información sobre nuestros programas:
– Refugio y Ayuda
– Educación
– Apoyo Psicocial
– Desarrollo
– Apadrinamiento

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones