Gracias a tu ayuda, URDA Spain ha distribuido mantas térmicas en campos de refugiados en Líbano

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Gracias a la ayuda de personas como tú hemos podido entregar mantas térmicas a muchas personas que viven en los campos de refugiados de Líbano. En la zona de Oriente Próximo el invierno aún no se ha ido y las temperaturas se aproximan a 0º.
El acto de entrega de mantas térmicas a personas refugiadas, en su mayoría sirios que han huido de su país como consecuencia de la guerra, es el momento culminante de la campaña Comparte Tu Calor.
 

Ayuda libano

“Comparte tu Calor”: una campaña con un doble objetivo

Cada invierno URDA Spain organiza la campaña Comparte tu calor con un doble objetivo: por un lado, distribuir mantas térmicas entre la población refugiada que se encuentra en Líbano, y por otro, empoderar a mujeres refugiadas que viven en España a través de un trabajo remunerado.
La mecánica es muy sencilla. Cualquier persona puede adquirir por sólo 15€ una manta refugiARTE (o todas las que considere) a través de la página web de URDA Spain. Por cada manta que una persona adquiera, URDA Spain envía una manta térmica a una persona refugiada que se encuentra en Líbano. Además, el envío de cada manta refugiARTE está preparado por mujeres refugiadas que viven en España y que reciben una remuneración por su trabajo.
 
Campo de refugiados entrega de ayuda

 

Entrega de mantas térmicas en los campos de refugiados en Líbano

El equipo de profesionales de URDA Spain destacados en Líbano se ha encargado de distribuir las mantas térmicas a varios grupos de personas refugiadas. Las mantas térmicas – que fueron inventadas por la NASA en 1964 – son unas mantas ligeras fabricadas con un recubrimiento plástico metalizado reflectante que mantiene el calor del cuerpo humano. Para las personas refugiadas que se encuentran en Líbano, las mantas térmicas son una gran ayuda para combatir el duro frío invernal.
 
Entrega de mantas a refugiados en Líbano

 

URDA Spain está muy agradecida a todas las personas y empresas que han adquirido mantas refugiARTE 

La solidaridad de las personas que han adquirido mantas refugiARTE ha sido clave para mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas. Y de paso, para favorecer la integración de las mujeres refugiadas que se encuentran en España.
URDA Spain quiere manifestar su más profundo agradecimiento a todas estas personas y empresas que han hecho posible esta entrega de mantas. Gracias a todas y todos, porque sin vuestra solidaridad todo esto sería imposible!
 
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones