Delegación española de URDA visitará El Líbano

El próximo viernes partirá hacia El Líbano un equipo de nuestra ONG con el objetivo de conocer la situación actual de los diferentes Campos de Refugiados existentes en el país. Desde hace semanas estamos desarrollando La Campaña de Invierno #ComparteTuCalor, con la que gracias a sus aportaciones, podemos ayudar a cientos de familias refugiadas que sobreviven en los asentamientos en los que trabajamos.

El Invierno está siendo especialmente duro este año en El Líbano, con fuertes tormentas, nieve y viento. El Valle del Bekaa, donde existen varios asentamientos, las temperaturas pueden llegar a los 10 grados bajo cero. Tan solo hace unos días 15 personas refugiadas murieron por congelación intentando cruzar la frontera por las montañas entre Siria y El Líbano, trágico suceso que da cuenta de la magnitud de la situación tan crítica que viven miles de personas en la zona.

Por ello, parte de nuestro equipo de comunicación y evaluación de proyectos acudirá a la zona para conocer como se está desarrollando la Campaña de Invierno y así, poder dar voz a las centenares de familias, que gracias a sus aportaciones, estamos ayudando a que tengan un invierno digno.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones