El invierno también ha llegado al Líbano, y miles de refugiados sufren frío extremo debido a las fuertes lluvias, las violentas nevadas, y las precarias condiciones en que tienen que hacerlas frente. ¿Puedes imaginar cómo sobreviven a situaciones tan extremas personas que carecen de todo lo que para nosotros es imprescindible?

Desde URDA Spain queremos ayudarles a combatir el invierno, y tú puedes unirte a nosotros comprando una manta refugiARTE.

Ayudarás a personas refugiadas en Líbano, empoderarás laboralmente a mujeres refugiadas en España, y disfrutarás de una bonita manta, ideal para utilizar en el sofá de tu casa mientras ves tu serie favorita.

Este invierno #compartetucalor

Ciudadanos

Compra tu manta refugiARTE por sólo 15€, y entregaremos una manta térmica a una familia de refugiados en Líbano. Además, el envío de tu manta refugiARTE será preparado por una mujer refugiada en España, e incluirá una tarjeta artesanal y personalizada de agradecimiento. Ayudarás a personas refugiadas en España y Líbano y podrás disfrutar de una bonita manta.

Empresas

Regala mantas refugiARTE a tus empleados, a tus clientes, o en tus eventos. Con una aportación de 1.000€ recibirás en tu empresa 80 mantas refugiARTE, y nosotros entregaremos mantas térmicas a 80 familias de refugiados en Líbano. Además el envío de tus mantas refugiARTE será preparado por mujeres refugiadas en España, e incluirá tarjetas artesanales y personalizadas de agradecimiento.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones