Campaña de Invierno: 495 Familias Refugiadas beneficiadas en El Líbano hasta ahora

 

Tal y como anunciamos hace unos días, una delegación de URDA Spain se desplazó a El Líbano con el objetivo de evaluar y visibilizar la Campaña de Invierno #ComparteTuCalor que venimos desarrollando desde hace unas semanas en colaboración con URDA Líbano.

Entre los diferentes campos en los que se realizaron distribuciones dentro de la Campaña de Invierno y que tuvimos la oportunidad de visitar y evaluar, se encuentran:

 

Campo de Refugiados de Al Awde: distribución de combustible para calefacción a 350 familias, 20 litros para cada familia que pueden utilizar para sus estufas

Campo de Refugiados de Al Salah y Al Hikma: distribución de Kits de Comida para 60 familias en total para los dos asentamientos. Un Kit por familia que contiene pasta, legumbres, conservas y otros alimentos para cubrir sus necesidades más básicas.

Campo de Refugiados de Basma al Tilyani: distribución de mantas para 85 familias, repartiendo 2 mantas por familia.

Un balance de 4 distribuciones de diversos ítems que beneficiaron a un total de 495 familias refugiadas en los asentamientos ubicados en el Valle del Becá, a poco más de 5 km de la frontera con Siria.

Desde todo el equipo de URDA Spain, queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible estas distribuciones a refugiados gracias a sus donaciones a través de la Campaña de Invierno y os animamos a seguir colaborando para hacer posible que miles de refugiados puedan tener un invierno digno.

Recuerda que puedes «Compartir tu Calor» en UrdaSpain.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.