Campaña de Invierno: 495 Familias Refugiadas beneficiadas en El Líbano hasta ahora

 

Tal y como anunciamos hace unos días, una delegación de URDA Spain se desplazó a El Líbano con el objetivo de evaluar y visibilizar la Campaña de Invierno #ComparteTuCalor que venimos desarrollando desde hace unas semanas en colaboración con URDA Líbano.

Entre los diferentes campos en los que se realizaron distribuciones dentro de la Campaña de Invierno y que tuvimos la oportunidad de visitar y evaluar, se encuentran:

 

Campo de Refugiados de Al Awde: distribución de combustible para calefacción a 350 familias, 20 litros para cada familia que pueden utilizar para sus estufas

Campo de Refugiados de Al Salah y Al Hikma: distribución de Kits de Comida para 60 familias en total para los dos asentamientos. Un Kit por familia que contiene pasta, legumbres, conservas y otros alimentos para cubrir sus necesidades más básicas.

Campo de Refugiados de Basma al Tilyani: distribución de mantas para 85 familias, repartiendo 2 mantas por familia.

Un balance de 4 distribuciones de diversos ítems que beneficiaron a un total de 495 familias refugiadas en los asentamientos ubicados en el Valle del Becá, a poco más de 5 km de la frontera con Siria.

Desde todo el equipo de URDA Spain, queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible estas distribuciones a refugiados gracias a sus donaciones a través de la Campaña de Invierno y os animamos a seguir colaborando para hacer posible que miles de refugiados puedan tener un invierno digno.

Recuerda que puedes «Compartir tu Calor» en UrdaSpain.org

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones