Acciones que recuperan sonrisas

Los temporales de nieve y las violentas heladas están castigando, desde inicios de año, la zona de Arsal. Se trata de una de las zonas más abruptas y de más difícil acceso de Líbano, casi en la frontera con Siria. Allí habitan, en muy precarias condiciones, cientos de familias de personas refugiadas que se vieron forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la guerra y que no tienen ya dónde regresar. El frío, sumado a tales condiciones de vida, han provocado una grave epidemia de gripe que está atacando seriamente a los más vulnerables: los niños.

El hospital de Arsal, gestionado por URDA Spain, se ve colapsado y la carencia de fondos se hace por momentos crítica.

El año pasado, la ONG Sonrisas en acción comenzó a colaborar con URDA Spain. Conocedores de la actual situación, se han movilizado para hacer una generosa donación. Esta ayuda nos va a permitir proporcionar medicación y ropa de abrigo al menos a 30 de estos niños afectados.

Muchísimas gracias a Sonrisas en acción y todos los que les apoyan, en nombre de URDA Spain y, sobre todo, en el de todos los niños que recibirán su ayuda y podrán así recuperar la sonrisa.

El compromiso con la infancia más vulnerable de esta ONG demuestra que con pequeñas acciones se pueden realizar cambios reales en la vida de muchas personas.

Recuerda que tú también puedes lograr un cambio real, y este invierno #compartetucalor con quien más lo necesita.

¡Porque juntos somos mejores!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Gracias por su interés, en el siguiente botón podrá descargar la guia.

Newsletter

Newsletter

Suscribete y recibe nuestras notificaciones